Apertura del curso probono.es: Ilustre Colegio de abogados de Madrid

Hacemos un llamamiento a todos los profesores de educación secundaria de la Comunidad de Madrid, interesados en que sus alumnos conozcan la Constitución, el Estado de Derecho y los Derechos Humanos a unirse a nuestro programa en www.probono.es. A través del mismo, podrán invitar a un abogado a dar clase a sus alumnos sobre cualquiera de estas lecciones.

En este inicio de curso contamos con el respaldo del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que se suma a esta bella iniciativa que aspira a formar una alianza entre aquellos abogados amantes de la educación y aquellos profesores que busquen un apoyo de la sociedad civil para sus clases.

Agradecemos al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y a su sección de Responsabilidad Social de la Abogacía su compromiso con el fomento de la educación, de la enseñanza de la Constitución a la juventud y a la promoción de la responsabilidad social de la abogacía.

Rogamos la difusión de este mensaje entre aquellos que puedieran estar interesados. La participación de profesores y abogados es voluntaria y gratuita. Haz click aquí para registrarte.

Ayúdanos a compartir