Finalizado el curso y a las puertas del verano, desde la Fundación Gregorio Peces-Barba agradecemos a todas las personas e instituciones participantes participantes en la iniciativa de Probono.es «Abogacía y Educación» su implicación en la mejora del sistema educativo y en el conocimiento de la Constitución y los Derechos Humanos a los alumnos y alumnas. Nos despedimos de este curso y deseamos de corazón volver a trabajar con vosotros el curso que viene.
Queremos agradecer en primer lugar la implicación de los más de 100 profesores y profesoras inscritos de un total de 82 centros de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid. Gracias por ceder vuestro tiempo para llevar adelante esta colaboración, con la que hemos impartido más de 115 clases este curso.
Queremos agradecer a todos los abogados y abogadas participantes, especialmente a aquellas que han impartido este curso más de 5 clases, de forma totalmente altruista y exitosa, al parecer de los alumnos y profesores intervinientes. D. Ángel Galán, Dña. Aránzazu Delgado, D. Eduardo Velduque, Dña. Carmen Marín, Dña. Marisa Álvarez, D. Bienvenido Robledano, D. Antonio Cámara y D. Pedro Calzada.
Queremos agradecerle de una forma especial su implicación en el proyecto a los bufetes Roca-Junyent, Pérez-Llorca abogados y Linklaters abogados. Gracias a su políticas internas y un cuidadoso impacto en el entorno, contar con su apoyo económico y con la participación recurrente de sus abogados y abogadas es como hacemos posible el desarrollo de esta iniciativa.
Por último, gracias a nuestros socios y socias que incondicionalmente apoyan nuestra tarea. Dedicamos el total de las aportaciones a mantener esta hermosa iniciativa en marcha. Si tú también quieres hacerlo, tu aportación es bienvenida.
Feliz verano y hasta pronto.