Derechos humanos en los centros educativos

Lecciones sobre cultura democrática

• Estamos a disposición de los centros educativos para impartir clases en materia de derechos humanos.
  • Lecciones sobre:
    • 1) Derechos humanos,
    • 2) Principios democráticos,
    • 3) Constitución española y
    • 4) Ciudadanía global

Solicitud clases

Queremos promover la docencia de los derechos humanos, los valores democráticos y la Constitución española entre los alumnos de primaria y secundaria.

• Impartimos clases puntuales.
  • Preparamos programas de varias clases.
  • Con apoyo de alumnos universitarios.

Si quieres que impartamos clase en tu centro educativo, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Vídeo de la intervención de una alumna de un centro de Fuenlabrada tras recibir docencia en derechos humanos. Acto celebrado en conmemoración de los 40 años de la Constitución española fruto del proyecto “EnRed-Arte por los Derechos Humanos” con la colaboración de la Fundación Yehudi Menuhin.
pasando a la acción arte valor y derechos humanos performance
En el mismo acto, los alumnos representaron qué significa vivir en una sociedad con libertades.
… Y las cajas pintadas y preparadas por los alumnos, que fueron expuestas en el foyer del CaixaForum de Madrid.