logo fundación

Estimado amigo,

Contribuye con el trabajo de la Fundación. Ayúdanos a afianzar la Democracia y el Estado de Derecho a través de la educación, la formación y el estudio integral de los derechos humanos.

​1. Inscríbete en la web

Para nosotros resulta un apoyo moral importante el saber que quieres apoyar a la Fundación. Tu inscripción en nuestra web supone un voto a favor de nuestra tarea. Además, podrás compartir con nosotros tus ideas, impresiones y reflexiones sobre los derechos humanos. ¡Inscríbete ahora y accede a todos nuestros contenidos!

2. Hazte socio (elige tu plan)

Pago electrónico seguro

​Datos bancarios. Si realiza una aportación, por favor avísenos!

Titular: Fundación Gregorio Peces-Barba para el estudio y cooperación en derechos humanos.

ES32 0049 4859 4225 1607 2340

Swift/ BIC: BSCHESMMXXX

IBAN: ES32 0049 4859 4225 1607 2340

* La Fundación Gregorio Peces-Barba cumple con el régimen de la ley 49/2002 de Régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, dando derecho a una deducción en el IRPF: Hasta 150 euros el 75%; el resto 30%, el 35% si es recurrente (al menos la misma cantidad en los dos ejercicios anteriores). Declaramos su aportación automáticamente.

¿Sabías que gracias a tu ayuda hoy es posible acceder al testimonio personal de una de las personas más relevantes de la España del siglo XX, impulsor de la democracia?

Diarios Don Joaquín ruiz gimenezportada diariosjoaquín-ruiz-gimenez joven

Publicación de los Diarios personales de Don Joaquín Ruiz-Giménez. Presentados en el Congreso de los Diputados

¿Sabías que tu apoyo ha permitido formar a un equipo de más de 170 académicos?¿Conoces los 13 libros de la obra “Historia de los derechos fundamentales en el siglo XX”?

Presentación historia Círculo Bellas Arteshistoria de los derechos fundamentales IVhistoria derechos fundamentales

Publicación de los XIII libros de la Historia de los Derechos Fundamentales, tomo IV, siglo XX. Presentada en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

¿Sabías que gracias a ti hemos podido crear un Campus Virtual especializado en Derechos Humanos? Ya hemos realizado más de 40 cursos con distintas temáticas…

campus virtualLogo Campus VirtualInvestigacion-en-derechos-humanos

Creación de un Campus Virtual en Derechos Humanos capaz de facilitar el estudio a aquellas personas sin capacidad de acceder de otro forma a estos conocimientos. ¡Tenemos un equipo de más de 50 profesores!

​¿Sabías que tu ayuda hace posible seguir pensando en  grandes proyectos internacionales?…

mario villarroelEntrega premio RG I

Colaboración con el Robert F. Kennedy Center for Justice and Human Rights, Cátedra Mario Villarroel de Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y Premios Iberoamericanos, Joaquín Ruiz-Giménez

​¿…y mantener año tras año nuestras jornadas públicas?

iiijornadasrafaeldeasisFundación-Gregorio-Peces-BarbaIV Jornada Gregorio Peces-Barba

Presentación pública de la Fundación en la Casa de América en Madrid, I y IV Jornada del 13 de enero, aniversario del nacimiento Peces-Barba

Con tu ayuda mantenemos un importante legado

logo fundación