Estimado amigo,

Contribuye con la Fundación para afianzar la Democracia y el Estado de Derecho a través de la educación, la formación y el estudio integral de los derechos humanos.

Donación

EUR

*La Fundación Gregorio Peces-Barba es beneficiaria de la Ley 49/2002 y las donaciones realizadas a su favor por residentes en España computan como deducción a efectos del IRPF

Donación anual

Donación a través de transferencia bancaria

Titular: Fundación Gregorio Peces-Barba para el estudio y cooperación en derechos humanos.

Swift/ BIC: BSCHESMMXXX

IBAN: ES32 0049 4859 4225 1607 2340

¿Sabías que gracias a tu ayuda hoy es posible acceder al testimonio personal de una de las personas más relevantes de la España del siglo XX, impulsor de la democracia?

Diarios Don Joaquín ruiz gimenez
portada diarios
joaquín-ruiz-gimenez joven

Publicación de los Diarios personales de Don Joaquín Ruiz-Giménez. Presentados en el Congreso de los Diputados

¿Sabías que tu ayuda ha permitido formar a un equipo de más de 170 académicos?¿Conoces los 13 libros de la obra "Historia de los derechos fundamentales en el siglo XX"?

Presentación historia Círculo Bellas Artes
historia de los derechos fundamentales IV
historia derechos fundamentales

Publicación de los XIII libros de la Historia de los Derechos Fundamentales, tomo IV, siglo XX. Presentada en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

¿Sabías que tu ayuda ha permitido crear un Campus Virtual especializado en Derechos Humanos? Ya hemos realizado más de 40 cursos con distintas temáticas...

campus virtual
Logo Campus Virtual
Investigacion-en-derechos-humanos

Creación de un Campus Virtual en Derechos Humanos capaz de facilitar el estudio a aquellas personas sin capacidad de acceder de otro forma a estos conocimientos. ¡Tenemos un equipo de más de 50 profesores!

¿Sabías que tu ayuda ha hecho posible crear  grandes proyectos internacionales?

mario villarroel
Entrega premio RG I

Colaboración con el Robert F. Kennedy Center for Justice and Human Rights, Cátedra Mario Villarroel de Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y Premios Iberoamericanos, Joaquín Ruiz-Giménez

¿...y mantener año tras año nuestras jornadas públicas?

presentacionpublica
ijornadas
IV Jornada Gregorio Peces-Barba

Presentación pública de la Fundación en la Casa de América en Madrid, I y IV Jornada del 13 de enero, aniversario del nacimiento Peces-Barba