Protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, queda informado y autoriza que los datos de carácter personal que nos facilita, quedarán incorporados al fichero “Gestión de formación”, titularidad de la FUNDACIÓN GREGORIO PECES BARBA PARA EL ESTUDIO Y COOPERACIÓN EN DERECHOS HUMANOS , y debidamente notificado al Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad del tratamiento es la adecuada gestión de las acciones formativas impartidas por la Fundación. Mediante la aceptación de esta política de privacidad autoriza a la FUNDACIÓN GREGORIO PECES BARBA PARA EL ESTUDIO Y COOPERACIÓN EN DERECHOS HUMANOS al envío de nuestra newsletter al objeto de mantenerle informado sobre nuestras actividades y novedades. Asimismo queda informado que la captación de imágenes en soporte videográfico tomadas con su consentimiento tienen por finalidad exclusiva recabar sus opiniones y experiencia en relación a los programas cursados, no siendo utilizadas para finalidades distintas a las que han motivado su recogida

La FUNDACIÓN GREGORIO PECES BARBA PARA EL ESTUDIO Y COOPERACIÓN EN DERECHOS HUMANOS como responsable de los datos asociados a ficheros, garantiza la confidencialidad y seguridad de sus datos de carácter personal cuando éstos son objeto de tratamiento, en la medida que tienen implantadas las políticas y medidas de índole técnico y organizativo necesarias para el tratamiento de datos personales, tal y como establece el artículo 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos Personales. Estas medidas y políticas evitarán la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado de sus datos de carácter personal.

El titular del dato podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a FUNDACIÓN GREGORIO PECES BARBA PARA EL ESTUDIO Y COOPERACIÓN EN DERECHOS HUMANOS en la siguiente dirección: Calle Claudio Coello 124 1º D 28006 Madrid).

Cuando navegas por https://fundaciongregoriopeces-barba.org nos estás dejando algo de información:

Dirección IP

La dirección IP la emplea tu dispositivo siempre que se conecta a internet. Tu dirección IP es un número que usan los ordenadores para identificar tu dispositivo. Las direcciones de IP se recolectan automáticamente por nuestro servidor como parte de un perfil demográfico (datos de tráfico). Sin la dirección de IP no podríamos enviarte la información de nuestra web.

Si eliges darte de alta en nuestra newsletter o en nuestro Campus Virtual, almacenaremos el contenido de nuestras comunicaciones. Mantenemos la seguridad de las mismas con la diligencia debida, de acuerdo con la ley española arriba citada y con las políticas de los proveedores de servicios de terceras partes.

¿Qué hacemos con toda esta información?

Básicamente echamos un vistazo a la información personal para mejorar nuestra oferta de servicios y actividades, procurando un mejor servicio al cliente estudiando la prospectiva.

Nunca obtendremos información personal sobre ti, salvo que nos la des voluntariamente para inscribirte en la newsletter o en nuestro Campus Virtual. Ninguna información será vendida o compartida con terceras personas, sin recabar el consentimiento previo de los titulares, y de acuerdo con la legislación arriba citada.

Llegado el caso, podríamos vernos obligados legalmente a ceder esta información en caso de ser requeridos por la autoridad u organismo competente, de acuerdo con las garantías que se establecen en la ley arriba citada

Políticas de Email

Los correos electrónicos son almacenados confidencialmente. Ni vendemos, ni compramos o alquilamos listas de suscriptores, ni las cederemos de ninguna forma, salvo legalmente obligados a ello, de acuerdo con el párrafo anterior.

Usaremos tu mail únicamente para enviarte la información prometida. Podrás darte de baja en cualquier momento.

La Fundación Gregorio Peces-Barba para el estudio y cooperación en derechos humanos siempre se indentificará como tal en las comunicaciones por email. En toda las comunicaciones generales, daremos información sobre cómo proceder a dar de baja el servicio. Una vez tramitada la baja, no recibirás más comunicaciones generales.

Empleo de links externos

https://fundaciongregoriopeces-barba.orgincluye enlances (links) a otras websites. No podemos garantizar la veracidad de la información expuesta en terceras websites y, por tanto, dicha información ni es parte ni está controlada o verificada por la Fundación.

Al acceder y navegar por nuestra web, estás consintiendo con estas condiciones y política de privacidad y con la legislación española y, por tanto, reconoces que eres responsable del cumplimiento de la legalidad. Si no consientes, no tienes permitido navegar por el website. Los materiales, textos y demás contenidos del website están protegidos por derechos de autor de los cuales la Fundación es plenamente titular.

Propiedad intelectual

Los derechos de explotación económica de las imagenes, textos y demás contenido de nuestro website pertenecen a la Fundación, de forma contractual o legal. El empleo de cualquiera de ellos está prohibido, salvo permiso expreso por escrito.

De esta forma, no podrás:

• Publicar material de nuestra web sin consentimiento
  • Vender o alquilar material de nuestro website
  • Reproducir, replicar, duplicar, derivar, copiar o explotar de cualquier otra forma el material de nuestro website bajo ningún concepto e independientemte del propósito.

Uso debido

Aceptas emplear nuestro website para fines legítimos y sin infringir los derechos de terceras personas a disfrutar y acceder a los contenidos del website. Está prohibido el causar incidencias a terceros usuarios, transmitir contenido obsceno u ofensivo o interrumpir el flujo normal de comunicación en nuestro website.

No puedes emplear nuestro website para enviar información comercial no solicitada. No puedes emplear el contenido de nuestro website sin nuestro consentimiento previo, expreso y escrito.

Uso privativo

Es posible que existan partes del website restringido a usuarios registrados. En ese caso, es obligación del usuario el mantener la clave y el usuario confidenciales.

Reproducción de testimonios

Los testimonios que aparecen en nuestro website son recibidos via texto, audio o vídeo. Son parte de experiencias individuales, que reflejan experiencias reales de aquellas personas que han usado nuestros productos. Son resultados individuales y éstos pueden variar. No aseguramos que sean resultados invariables o incondicionales, ni son necesariamente representativos de todas aquellas personas que usan nuestros productos o servicios.

Los testimonios expuestos en nuestro website se reproducen literalmente, salvo por correcciones gramaticales o erratas. Algunas pueden acortarse, ni tiene por qué incluirse todo el mensaje recibido sino el que seleccionamos como más relevante para el público.

La Fundación no es responsable de ninguna de las opiniones que se encuentren en el website. El mismo no es un for de testimonios, aunque los testimonios expuestos sean un medio para que los clientes compartan sus experiencias con los demás. Para prevenir abusos, todos los testimonios son expuestos tras una revisión por nuestra parte. Ni compartimos las opiniones, puntos de vista o comentarios de los testimonios.

¿Cómo protegemos la información que nos transmiten?

No se reconoce el email como un medio seguro de comunicación. Por ello, nunca pedimos información confidencial por mail. En caso de enviar información confidencial por mail, se hace a riesgo del remitente. La información sobre pagos SIEMPRE se transmite de forma segura a través de terceras empresas proveedoras de servicios de pago y empleando el Secure Socket Layer (SSL). NUNCA pediremos información sobre tarjetas de crédito/ débito o medios de pago a través del email.

Descargo de responsabilidad

Todos los materiales del website se ofrecen "tal cual" sin ningún tipo de garantía. En ningún caso seremos responsables por los daños ocasionados por el empleo o incapacidad de emplear nuestros materiales.

Cambios en la política

Nos reservamos el derecho a enmendar esta política de privacidad sin aviso previo. Sin embargo, en ningún caso se rezlizará un cambio que afecte al tratamiento de datos personales tal y como se expone más arriba.

Nos comprometemos a guiarnos de acuerdo con estos principios de forma que le aseguremos que la confidencialidad de la información personal se mantiene protegida.

Contacto

Si tiene preguntas en relación a esta política puede escribirnos aquí: comunicacion.fgpb (a)gmail.com