Con tu ayuda mantenemos un importante legado.

• ​Trabajamos para que las generaciones venideras reciban el legado intelectual de la lucha por la cultura política y jurídica de los derechos humanos.
  • Con él, les será posible enfrentarse a sus retos sociales manteniendo vivas las ideas que dieron forma a la sociedad abierta y democrática, regenerándola con nuevas propuestas.
  • Por ello, nos proponemos promocionar y velar por una cultura y una educación en derechos humanos, global e integral para el siglo XXI.

Hazte socio (15€/mes):

• ​Sin ​los muchos pequeños gestos, el gran cambio deviene imposible.
  • Descarga el cuadernillo e inscríbete como socio de la Fundación

Cuaderno socios 2020 web

* La Fundación Gregorio Peces-Barba cumple con el régimen de la ley 49/2002 de Régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, dando derecho a una deducción en el IRPF: Hasta 150 euros desgravas 120 euros; el resto de la cuantía el 35%; si además es recurrente (al menos la misma cantidad en los dos ejercicios anteriores) el 40%. Si te haces socio por 15€/ mes desgravas: 129 euros

Declaramos la automáticamente. Si desea realizar transferencias bancarias puede hacerlo a la cuenta siguiente:

• Titular: Fundación Gregorio Peces-Barba para el estudio y cooperación en derechos humanos.
  • ES32 0049 4859 4225 1607 2340
  • Swift/ BIC: BSCHESMMXXX