V Jornada Gregorio Peces-Barba

- 40 años de la Constitución española -

Este 2018 cuando cumplimos los primeros 40 años de la aprobación de la Constitución española parece un momento idóneo para realizar una reflexión madura sobre su futuro. Queremos contribuir con el proceso abierto de reflexión y aportar nuestro granito de arena dedicando el acto anual de la Fundación, conmemorativo del aniversario de Gregorio Peces-Barba, a los 40 años de la Constitución. Será el primer acto homenaje de la misma y para nosotros el primero varios seminarios que queremos dedicar al estudio de la Reforma constitucional. Te invitamos a unirte a nosotros y seguir nuestras reflexiones. Ven con nosotros el próximo día 22 de enero de 2018 en el Caixa Forum de Madrid. Entrada libre hasta completar aforo.

V jornada Peces-Barba

Inscríbete aquí (aforo limitado).

V Jornada Gregorio Peces-Barba

22 de enero 2018. Caixa Forum de Madrid 19:00h

D. José Pedró Pérez-Llorca, político, diplomático y jurista. Ponente de la Constitución española 1978.

D. Alfonso Guerra, filósofo, profesor y político.Ex-vicepresidente del Gobierno de España.

D. Félix Ovejero, escritor, profesor de Filosofía del Derecho de la U. de Barcelona.

Dña. Teresa Freixes, jurista, catedrática de Derecho Constitucional de la U. Autónoma de Barcelona.

D. Javier García Fernandez, jurista, catedrático de Derecho Constitucional U. Complutense.

D. Manolo HH, periodista, moderador de la Mesa.

Le informamos de que FUNDACIÓN GREGORIO PECES BARBA PARA EL ESTUDIO Y COOPERACIÓN EN DERECHOS HUMANOS trata todos los datos de carácter personal de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Los datos de carácter personal que Ud. nos facilita a través de nuestros formularios o correos electrónicos quedarán registrados y se incorporarán ficheros debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos cuya titularidad corresponde a FUNDACIÓN GREGORIO PECES BARBA PARA EL ESTUDIO Y COOPERACIÓN EN DERECHOS HUMANOS y que podrá conocer a través del sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos Personales www.agpd.es.

El objeto del tratamiento de sus datos personales es gestionar las peticiones formuladas relacionadas con nuestras actividades y siempre dentro del ámbito de nuestro objeto social.

El hecho que Ud. envíe sus datos de carácter personal implicará su consentimiento para su incorporación a dicho fichero y su posterior tratamiento de acuerdo con las finalidades anteriormente descritas. Asimismo mediante la aceptación de nuestra Política de Privacidad consiente expresamente el envío de informaciones por medios electrónicos sobre actividades y novedades de FUNDACIÓN GREGORIO PECES BARBA PARA EL ESTUDIO Y COOPERACIÓN EN DERECHOS HUMANOS, incluyendo comunicaciones comerciales electrónicas.